Hay tantas maneras de promocionar tu casa y difundir la información que en ocasiones es complicado saber por dónde empezar. Según la experiencia de nuestro agente inmobiliario el método más efectivo y más sencillo es el letrero.
El letrero es un excelente vendedor, se recomienda que se instale de manera visible, a la altura de la vista no muy arriba ni muy abajo y que las letras sean legibles. Piensa como cliente ¿quieres que alguien que vaya caminando lo lea? Pues camina por la acera de enfrente y date cuenta de si puede leerse con facilidad. ¿Quieres que lo lea alguien que maneja por la calle? Hazlo y date cuenta de si es legible.
El letrero es un buen punto de partida, no sólo para promocionar sino también para hacer un compromiso contigo mismo de que estás apunto de realizar este proceso y de que estas convencido de la meta que quieres alcanzar: la venta.
Después del letrero debe pensarse en sitios estratégicos donde compartir información como mercados, volantes en la calle, anuncios en periódico o sitios en internet. El letrero es una muy buena opción cuando se encuentra en una calle donde hay flujo de personas o tránsito. Si no, te recomendamos buscar opciones en internet donde la gente busque generalmente inmuebles.