Pague Como Renta

 

Bueno, quizá los pagos no sean tan accesibles...aún, pero gracias a los acontecimientos favorables en la economía de México, y a las buenas perspectivas para meses venideros, vemos nuevamente que hay opciones para adquirir con financiamiento. Aquí algunos ejemplos:

SOCIEDADES FINANCIERAS.- Hay varias hipotecarias que ofrecen financiamiento en UDIS para adquirir viviendas usadas y nuevas con valor desde 55,000 Udis (mas ó menos 155,000.00 pesos), interes anual de solo el 5.20% y plazos de 10 hasta 30 años. Esta opción resulta atractiva para quienes no pueden comprobar ingresos o no califican para crédito de INFONAVIT.

FOVI.- Lo incluimos porque se oye hablar mucho de él, pero este fondo del gobierno otorga prestamos por medio de bancos o financieras. No directamente al adquiriente.

BANCOS.- Se están reactivando los financiamientos para adquirir vivienda usada o nueva. Además de en UDIS, algunos bancos están ya ofreciendo créditos en pesos a plazos de hasta 15 años! con interés fijo! (mas o menos un 24% anual).

INFONAVIT.- Aunque se le critica porque a veces sus créditos son muy bajos y se tiene la impresión de que son muchos sus requisitos, la verdad es que su aportación al abatimiento de la demanda de vivienda es importantísima. Si usted califica para un crédito de INFONAVIT para adquirir casa nueva ó usada, remodelar la que ya tiene, construir en terreno propio o pagar deudas sobre sus casa, no la desaproveche, pues peso por peso es el crédito mas barato que podrá encontrar.

Para mas detalles, no dude en llamarnos o visitarnos. Con gusto le ayudaremos a aclarar sus dudas.

© 2019 Avante Inmobiliaria